Casa Rural La Lerena, nació como proyecto en 2021 y por fin se ha hecho realidad en marzo de 2022. Es una casa reformada y redistribuida con ilusión, pensando en la funcionalidad y la comodidad como pilares principales, para lograr un ambiente acogedor que invite a crear agradables y entrañables recuerdos. Decorada con cariño y sencillez, con detalles especiales que, sin duda, te harán disfrutar de tus vacaciones. Es una casa que cuenta con tres habitaciones dobles con baño independiente, un espacioso y luminoso salón-comedor conectado a la cocina en un cómodo y funcional concepto abierto. Dispone de un agradable porche y un patio donde se encuentra la joya de la casa, una fantástica piscina con cascada que invita a la relajación y el disfrute.
Nuestro rincón
El museo
Nuestro rincón especial de la casa.
En Casa Rural La Lerena quisimos realizar un homenaje a los anteriores dueños de la casa, quienes llenaron estas paredes de vida, alegría, tradición y mucho cariño. Modesta «La Lerena» y Vicente fueron quienes nos inspiraron para llevar a cabo este proyecto, y su legado permanece vivo tanto es sus obras como en su gente. Este pequeño museo homenaje es una escaparate a algunas de las múltiples cualidades de Modesta, su pasión por las manualidades y los bordados. Aqui podréis observar desde clásicas muñecas de la época vestidas de forma artesanal, hasta variedad de bordados o cantaros pintados a mano.
- Para realizar la reserva es necesario un anticipo del 25% del total de la reserva. - La reserva tiene cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada. - Entre los días 7 al 4 anteriores a la llegada se reintegra el 50% del anticipo. - Durante los 3 días anteriores a la reserva no se realiza reintegro del anticipo. - La pólitica de reservas sigue las indicaciones del Decreto 203/2012, de 15 de octubre, por el que se establece la ordenación
de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico. -No se admiten mascotas. -Prohibido fumar en el interior de la casa. -No se permiten fiestas ni eventos, debido al emplazamiento de la casa dentro del núcleo urbano, para evitar malestar con los vecinos próximos a la vivienda.